Condiciones generales de compra

En cumplimiento de lo establecido la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, le informamos que todas las compras efectuadas en el Portal www.oncedeenero.com están sujetas a lo establecido en las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Seguir los pasos indicados para formalizar la compra, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra que se encuentren publicadas en el Portal en ese momento.

El envío del formulario de compra supone un compromiso de compra.  teniendo plenos efectos jurídicos respecto a la validez de la misma.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

ONCE DE ENERO S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de compra.

Mediante el Portal www.oncedeenero.com la empresa ONCE DE ENERO S.L. domicilida en C/cruz,7  03130 Santa Pola ( Alicante) y con NIF B54157011 Teléfono 966690835 y correo  electrónico clientes@oncedeenero.com  ofrece la posibilidad a los usuarios de adquirir productos alimenticios congelados.

1.- Capacidad del cliente

La persona que realiza el pedido debe de tener suficiente capacidad jurídica para realizar dicha compra.

2.- Objeto de la compra

El presente Portal ha sido desarrollado con las finalidades de ofrecer información sobre productos alimenticios congelados, así como para la venta y distribución de los mismos a través de medios electrónicos.

3.- Condiciones de compra

El mero acceso al Portal no implica su registro como usuario, aunque sí es necesario dicho registro para realizar la compra de cualquiera de los productos ofertados en la web. 


4.- Procedimiento de compra y forma de pago

Aparecerá en pantalla junto a la imagen de los productos una referencia a las características principales de los mismos y precio por kg. con impuestos incluidos.

Las compras realizadas a través de nuestro Portal quedan limitadas a los territorios indicados por código postal publicados en nuestra web. Por lo que si su código postal no se encuentra reflejado en el listado publicado, rogamos se abstengan de realizar un pedido que no cumpla dichos requisitos, dado que su compra no podrá ser atendida.

La mayor parte de nuestros artículos se venden a peso variable , por lo que una vez aceptadas las cláusulas legales y política de privacidad el desarrollo de la compra será indicar las unidades solicitadas, las cuales una vez preparadas con su peso indicado, se le remitirá por medios electrónicos la confirmación del pedido con su importe total, incluidos impuestos y tasas, gastos de transporte,  fecha de entrega y las distintas opciones de pago del mismo. A la que deberá dar su conformidad para aceptar el envío de los productos solicitados, el pago podrá ser en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito coincidiendo con la entrega del producto, o previamente mediante pago por plataforma digital TPV virtual.

A la entrega de la mercancía, deberá revisarse la misma, dado que se trata de productos alimenticios perecederos, para dar su conformidad mediante la firma del albarán o factura de entrega, con lo que, a su firma acepta la entrega del producto, una vez firmada la entrega y el producto en su poder no se podrá ejercer el derecho de DEVOLUCION O DESISTIMIENTO, reflejado en las cláusulas legales (POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

El titular del pedido acepta la firma de cualquier persona que se encuentre en ese momento en su lugar de entrega como recepcionista propio de la mercancía.

Los productos en oferta mantendrán su precio ofertado mientras permanezcan visibles en la página Web.

Los contratos serán formalizados en castellano. Asimismo, el documento electrónico o su impresión en papel (Ticket de venta) en que se formalice el contrato será archivado durante los plazos legales aplicables, a los efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o el ejercicio y la defensa ante posibles reclamaciones

5.- Alérgenos

Los productos ofertados, ( PESCADOS, MARISCOS, CALDOS, ETC) van etiquetados según la legislación vigente, con indicaciones de los posibles alérgenos que corresponden a los mismos, debiendo de tener en cuenta el cliente su responsabilidad para prevenir posibles casos de intoxicación.

6.- Gestión de reclamaciones

Para cualquier aclaración, sugerencia, queja o reclamación podrán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por los siguientes medios:

Correo electrónico a clientes@oncedeenero.com, por correo postal a la siguiente dirección:

ONCE DE ENERO S.L.

C/CRUZ,7

03130 SANTA POLA

( ALICANTE)

ATT CLIENTES.

En el caso de presentar alguna queja o reclamación le remitiremos por el medio indicado por Vd. La constancia de la misma y la solución propuesta para la atención de su reclamación, a si mismo, en el caso de no quedar satisfecho con su reclamación, disponemos de hojas de reclamación para su tramitación como considere oportuno